BuscoApps

Anunciate Aqui

Cómo conseguir fans en página de Facebook

Compartir en Menéame

Hace unos días comentamos algunos puntos en común que tienen infinidad de blogs cuando hablan de cómo generar tráfico hacía un blog o web y explicamos nuestra opinión sobre esto.

 

Hoy queremos explicar lo que de nuevo nos hemos encontrado cuando queremos aumentar el número de fans de una página de Facebook.

Como indicamos en el artículo anterior hablaremos desde la sinceridad. Nosotros queremos subir el número de fans que tenemos actualmente ( ya que estás aquí leyendo, dale al me gusta y nos ayudarás enormemente ) con lo que llevamos días buscando maneras de poder conseguirlo.

Buscando y buscando nos encontramos con lo mismo que en el artículo como generar tráfico hacía un blog. Existen muchos blogs o páginas webs que te indican exactamente los mismos pasos para poder aumentar el número de fans de una página en Facebook.

Os pasamos a detallar que puntos explican:

1) Enviar un correo a tus contactos : este punto es algo más que evidente. No hace falta ser muy listo para pensar que lo primero que podemos hacer es decirle a nuestros contactos que tenemos página de Facebook.

2) Incluir un me gusta en tu blog : Es algo básico, pero ¿Que pasa si no tenemos todavía mucho tráfico? Por ponerlo que no quede, pero la gente que entra no siempre tiene que darle al me gusta. De hecho nosotros cada día estamos recibiendo más visitas pero no lo vemos reflejado en nuestra página de Facebook. Ya de paso, os agradeceriamos que le dierais al me gusta. {googleads right}

3) Incluye la dirección en tu firma : Quien ha pensado esta mágnifca opción es un genio ;) Estamos en las mismas, sin visitas ni correos entrantes por parte de tus visitantes a quien le vas a enviar un email contandole tu vida y al final poner en tu firma la dirección. Factible pero poco efectivo.

4) Interactua con los usuarios : si buscas subir el número de fans es porque no tienes muchos o ninguno, con lo cual ¿con quien vas a interactuar? No nos engañemos, ¿seremos nosotros mismos con diferentes cuentas? Es una técnica que en Busco Apps no utilizamos ya que los pocos fans que tenemos son reales, no tenemos varias cuentas para poder "interactuar", nosotros queremos fans de verdad.

5) Haz un vídeo de presentación: ¿Y quién lo va a ver? Suficiente tenemos ya en la cabeza en pensar contenido único y de importancia para nuestras visitas como para crear un vídeo que prácticamente no va a ver ni el tato ;)

6) Anuncios de Facebook: esto si que nos hace mucha gracia. Me gustaría que nos dijeran como gastar x presupuesto en anuncios si realmente todavía no tenemos ni unas ganancias minimas. Es el pez que se muerde la cola, cuantas más visitas más posibilidades tienes de ingresar algo, tanto por google adsense, como con otros medios de monetización, pero repetimos, si no tenemos visitas como quieren que nos gastemos lo poco que tenemos.

7) Enlaza tu Facebook con Twitter: estamos en las mismas. Si ya queremos conseguir aumentar nuestros seguidores en Facebook imaginate para entra en el tema del Twitter ( próximamente lo comentamos en otro artículo ). Evidentemente es buena idea, pero no efectiva si tenemos pocos seguidores.

8) Ponlo visible en tu oficina : Esta idea si que es de otro planeta. Es decir, nos parece completamente razonable si dispones de ella, pero con la crisis actual, ¿quien se puede permitir tener un local?

9) Utiliza los medios impresos : De nuevo una buena idea, sobretodo si tienes dinero. ¿Sabes la de dinero que cobra esta gente por anunciarte en sus periodicos? ¿Estamos locos?

10) Ofrece un incentivo : ¿Que vamos a ofrecer si todavía no tenemos nada? Está claro que nosotros queremos comenzar a realizar sorteos entre todos nuestros seguidores, pero cuando tengamos a más gente dispuesta a participar. ¿Para que hacer un concurso si los participantes van a ser nuestros contactos?

¿Veis lo que os queremos decir? Con tal de escribir una entrada nueva en el blog, y hacer referencia a ciertas palabras claves para aparecer en Google, todo vale, y no nos parece correcto utilizar la técnica de, yo digo lo que digan.

Si realmente dices en tu blog que las técnicas que propones son efectivas para aumentar el número de seguidores, por favor, que no sean las mismas que en los 500 blogs que has leído anteriormente.

De nuevo a nosotros nos ayudaría enormemente a que nos siguieraís en nuestra página ya que podríamos llegar a muchas más gente gracias a vuestros me gusta.

Más Aplicaciones

Corrupt Mayor Clicker

 

Corrupt Mayor Clicker trata de un juego tipo clicker, en el que encarnas a un alcalde corrupto. Tu objetivo principal es amasar una fortuna en tu cuenta de Suíza. Esto lo puedes hacer recogiendo billetes como un loco o realizando contratos"no demasiado legales" y tomando una gran variedad de decisiones.

¿Eres buena persona? ¿Eres honrado? ¿Has cumplido siempre las leyes? Pues olvida todo eso y afiliate en mi partido: El Partido del Dinero.

Leer más...

Top Aplicaciones Android

En BuscoApps os queremos ofrecer a diario contenido de calidad para que esteis informados de las mejores aplicaciones móviles que existen en la actualidad. Detallaremos aplicaciones tanto de Google Play como de la App Store y hoy os presentamos las 5 mejores aplicaciones para Android que se encuentran en Google Play.

Todas estas aplicaciones tienen desarrolladores muy destacados dentro del mundo de las Apps y algunos de ellos como Gameloft poseen aplicaciones muy interesantes además de ser algunas de ellas las más descargadas.

Leer más...

Bloquea números desconocidos Android

En infinidad de ocasiones nos encontramos trabajando o simplemente durmiendo y nos suena el móvil. Los primero que miramos es quien llama. Seguramente muchos de nosotros dependiendo de quien sea, hacemos una cosa u otra, bien colgamos para llamar luego, o lo ponemos en silencio y lo dejamos sonar.

Leer más...

Las mejores aplicaciones para el verano

Hoy en día aunque estemos disfrutando de unas merecidas vacaciones no dejamos el móvil ni por todo el oro del mundo. Es por este motivo que os queremos presentar las mejores aplicaciones para el verano.

Estas apps os ayudarán para saber las gasolineras más baratas, para saber la situación del tráfico y evitar atascos o accidentes o incluso para despertarte de la tipica siesta veraniega.

Leer más...
 

Artículo Opinión

Os presento uno de los artículos más valorados sobre como obtener fans para nuestra página Facebook de una manera diferente. LEER AQUÍ

Top Artículos

1. Conseguir fans Facebook
Hace unos días comentamos algunos puntos en común que tienen infinidad de blogs...LEER MÁS
2. Bloquea números Android
En infinidad de ocasiones nos encontramos trabajando...LEER MÁS
3. Amazing Zoombies
Ya es hora de decorar calabazas, buscar disfraces y maquillaje de miedo...LEER MÁS
 

Google Plus

 

App Patrocinada

Os ofrecemos una aplicación que nos ha hecho llegar un desarrollador Android. Es una de las mejores en la Play Store. LEER AQUÍ

Loading ...